Efoltec

Líquido concentrado soluble para aplicación foliar y/o inyección al pseudotallo, ideal  como fuente de fósforo procedente de fosfito, potasio, calcio, boro, manganeso y zinc; hace un aporte adicional de aminoácidos, algas marinas, azucares y precursores de hormonas. Tiene potasio, calcio, manganeso y zinc quelatados con aminoácidos, boro complejado con polioles. Son una fuente ideal de nutrientes para ser aplicados foliarmente o por inyección, estimulando la división y el crecimiento celular y, por lo tanto, la formación y el crecimiento del sistema radicular de las plantas; asimismo, estimula el sistema defensivo de la planta. No es fitotóxico cuando es usado correctamente. DOSIS RECOMENDADAS Y ÉPOCA DE APLICACIÓN El producto ha sido diseñado para estimular la formación de raíces y para aportar nutrientes, zinc y manganeso en forma de fosfitos; el boro está complejado con polioles, su uso está evaluado en cultivos de banano,  caña de azúcar y café. Se debe efectuar la aplicación según las recomendaciones técnicas de un ingeniero agrónomo. Se debe aplicar temprano en la mañana o al finalizar la tarde; para mejores resultados se aplica cuando el cultivo esté en estado activo de crecimiento. Se deben seguir siempre las recomendaciones de su ingeniero agrónomo.     TABLA DE…
Líquido concentrado soluble para uso foliar y/o fertirriego, ideal  como fuente de fósforo, potasio, zinc, manganeso y boro. Con fósforo en forma de ion fosfito acompañado por potasio zinc, manganeso y boro. Son una fuente ideal de nutrientes para ser aplicados foliarmente, estimulando la división y el crecimiento celular y la formación y el desarrollo de raíces. Es importante para la activación de enzimas y le estimulación de la fotosíntesis; por su contenido de fosfito, incrementa la resistencia a enfermedades. Es una mezcla física de fosfito de potasio, fosfito de zinc, fosfito de manganeso y boro proveniente de ácido bórico, complejados con aminoácidos y poli carboxílicos (lignosulfonato de caña). El zinc y el manganeso mejoran la síntesis de enzimas, lignina y compuestos de defensa. El boro mejora el comportamiento reproductivo. Actúa como inductor de resistencia, incrementando la síntesis de fitoalexinas y compuestos relacionados con la defensa. DOSIS RECOMENDADAS Y ÉPOCA DE APLICACIÓN Es un producto para aplicación foliar; hay que emplear dos litros por hectárea. Siempre se deben seguir las recomendaciones de un ingeniero agrónomo. Se debe aplicar DETOX en un volumen de agua que asegure un cubrimiento adecuado yhomogéneo en toda la planta, con previa calibración del equipo de…
El SIFOL es un fertilizante a base de fosfitos de potasio, calcio, cobre y una alta concentración de silicio soluble, formulado como suspensión concentrada para aplicación foliar y/o fertirriego, diseñado  para lograr aportes de estos nutrientes, buscando adicionalmente mejorar la capacidad de respuesta de la planta, fortaleciendo sus mecanismos de defensa natural ante los ataques de insectos, plagas y de patógenos, así como superar condiciones adversas declima (sequías, heladas, ventarrones); asimismo, estimula el desarrollo de raíces. Está compuesto por nutrientes altamente asimilables por la planta, es compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas; sin embargo, el agricultor debe hacer pruebas de compatibilidad por interacción de ingredientes o calidad del agua. En ningún caso es fitotóxico cuando es usado correctamente. DOSIS RECOMENDADAS Y ÉPOCA DE APLICACIÓN Se debe efectuar la aplicación según las recomendaciones técnicas de un ingeniero agrónomo, en dosis entre 1 y 3 litros por hectárea, de 5 a 10 cc por litro. Se recomienda como dosis mínima 1 lt de SIFOL por hectárea, disuelto en 100 a 200 lt de agua. El SIFOL es un producto innovador que se puede aplicar  en cualquier etapa, pero, para mejores resultados, se puede aplicar cuando el cultivo esté en estado…
El PROFOL es un fertilizante líquido concentrado soluble para uso foliar y/o fertirriego, ideal  como fuente de fósforo, potasio, magnesio y silicio. Con fósforo en forma de ion fosfito acompañado por potasio y magnesio. Es una fuente ideal de nutrientes para ser aplicados por inyección al tallo y/o foliarmente, estimulando la división y el crecimiento celular y la formación y el desarrollo de raíces. Es importante para la activación de enzimas y la estimulación de la fotosíntesis; por su contenido de silicio y fosfito, incrementa la síntesis de fitoalexinas y compuestos relacionados con la patogénesis. Estimula las defensas de la planta aumentando la resistencia contra el ataque de hongos, bacterias y virus.  Es una mezcla física de fosfito de potasio, carbonato de magnesio y dióxido de silicio amorfo.  Es ideal para cualquier etapa de los cultivos. Está compuesto por nutrientes altamente asimilables por la planta, es compatible con la mayoría de insecticidas y fungicidas; sin embargo, el agricultor debe hacer pruebas de compatibilidad por interacción de ingredientes o calidad del agua. En ningún caso es fitotóxico cuando es usado correctamente. DOSIS RECOMENDADAS Y ÉPOCA DE APLICACIÓN Se dede efectuar la aplicación según las recomendaciones técnicas de un ingeniero agrónomo, en…

 Todos los derechos reservados  - MEJISULFATOS S.A. © Copyright 2012 -

Cra. 41 No. 46 -114 Autopista Sur / Tel.: (574) 372 12 00 - Fax: (574) 372 01 21 / Itagüí (Antioquia), Colombia
Calle 10A No. 68 B - 65 / PBX: (571) 417 79 03 - Fax: (571) 417 79 05 / Bogotá, Colombia

Un producto Pulpo Medios Interctivos / Interservicios Ltda.

Cra. 41 No. 46 -114 Autopista Sur / Tel.: (574) 372 12 00 - Fax: (574) 372 01 21
Itagüí (Antioquia), Colombia

Calle 10A No. 68 B - 65 / PBX: (571) 417 79 03 - Fax: (571) 417 79 05
Bogotá, Colombia